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VÍAS DE COMUNICACIÓN

MONITOREO

Control topográfico y geodésico de la obra, sumado el archivo multitemporal para sustentar y analizar el avance del proyecto a lo largo de su construcción y funcionamiento al término.

PRECISIÓN.

Con nuestro equipo y métodos de trabajo, se asegura la precisión adecuada en el trazado y localización de cualquier proyecto.

LEGALIDAD.

Conocemos y cumplimos los términos de referencia que manejan las dependencias de gobierno.

AHORRO

Con el uso de equipo de última tecnología ligado a puntos de control GPS abarcamos grandes extensiones en menor tiempo, reduciendo el costo del levantamiento.   

LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO

Obtenemos información de las propiedades físicas del área de estudio, como su morfología, área y perímetro. Esta información se utiliza para fines legales o de diseño para el inicio de la obra, además, es posible comparar planos AS BUILD con los planos maestros del proyecto al término de esta.  

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PROYECTO GEOMÉTRICO

Para estudiar o construir vías de comunicación como carreteras, líneas de transmisión, canales, vías férreas, y otros, es necesario definir el trazado y localización de la obra respecto al eje, identificando todos los elementos, como los derechos de vía, zonas legales de paso, puntos de chaflan, alcantarillas, muros de contención, puentes, drenaje, y demás requerimientos de la obra, además de los cálculos volumétricos necesarios para el movimiento de tierras y terracerías del proyecto.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL

El uso de GPS en el levantamiento para vías de comunicación nos permite conocer con precisión el posicionamiento geográfico de la obra y sus elementos, antes, durante y después de su construcción para de esta forma mantener el control geodésico del proyecto.

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FOTOGRAMETRÍA

Mediante vuelos con drone y el procesamiento de imágenes con software especializados se generan modelos 2D,3D y 4D para interpretar y determinar la mejor forma de llevar a cabo los trabajos en la obra y contribuir en la correcta toma de decisión para el óptimo desarrollo del proyecto, además de los vuelos de seguimiento e inspección que nos permiten generar el archivo multitemporal.

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