top of page

SUPERVISIÓN Y MONITOREO.

Con el uso de la fotogrametría se puede llevar a cabo la supervisión de la superficie terrestre en tiempo récord, permitiendo brindar un monitoreo constante.

SEGURIDAD

Permite obtener información en zonas de difícil acceso o en zonas de alto riesgo de manera detallada y precisa.

ORTOFOTO

Es un producto generado a partir de imágenes aéreas, a las cuales se les corrige la distorsión o deformación geométrica y uniéndolas en un mosaico; permitiendo obtener una serie de mediciones y análisis precisos en 2D como coordenadas, distancias y áreas.

Screenshot_598.png

MODELO DIGITAL DEL TERRENO

Permite conocer de manera detallada el comportamiento vertical del terreno sin que en él afecten los demás elementos que se encuentran en sitio como vegetación o construcción, a partir de él podemos generar análisis de riesgos, obtener curvas de nivel, proyección de caminos o terracerías, etc.

Screenshot_75.png

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN

Con ayuda de imágenes fotogramétricas y el implemento de otras técnicas se pueden obtener datos multiespectrales, los cuales permiten obtener información del estado del suelo o un objeto.

AHORRO.

Con la información recolectada y procesada ayuda en la toma de decisiones en distintas ramas de la ingeniería permitiendo dar soluciones de calidad y en menor tiempo.

PANO0014.JPG

MODELO DIGITAL DE ELEVACIONES

Conocido también como DSM, es una representación visual que contiene los valores de altura; permitiendo conocer la forma del relieve, la elevación y los elementos que los conforman y permitiéndonos generar análisis sobre ellos como por ejemplo análisis de pendientes, comparar 2 superficies para obtener su volumen, etc.

Screenshot_181.png

NUBES DE PUNTOS

Es un conjunto denso generalmente de millones de puntos que tienen un valor geoespacial (X,Y, Z) y de color (R,G,B) con ellas se puede obtener información sobre  distancias inclinadas, horizontales, áreas y volúmenes. En la actualidad, los mayores proyectos toman las nubes de puntos para generar la información para proyectar en ellas y posteriormente unir el proyecto con la nube de puntos para realizar recorridos virtuales ultra-realistas que permiten, además, análisis visuales de como será el final del proyecto.

FOTOGRAMETRÍA TRIPULADA.

bottom of page